Boludoslandia

Publié le par Fanny

 

 

Aqua unas palabras que aprendi en ese pais que me gusto tanto...
Che, Boludo, barbaro, relindo, viste, chavon, ni en pedo, como andas, mira voz, que se yo...
La que se dice mas, boludo, cada 3 palabras, asi llamo ese pais Boludoslandia, con mucho carino.

Tambien aprendi de los argentinos, que hay que tener cuidado, lo sabia antes de venir aqua y lo confirmo, especialmente de los Lords mochileros andando por el desierto. Esa raza de llama te deja "el corazon roto" como lo diria Andres. Supongo que hace parte del packete de la experiencia argentina...

Pero hay que ser valiente, seguir conociendo gente, porque cada vez es una sorpresa, gente tan amable, abierta y carinosa. Susana, Juan Carlos y Mariana, Douglas, Brian, Federico, Diego, Demien, Laura... Viva Argentina, voy a extranar mucho a esos boludos que hicieron mi viage tan especial.

 

Publié dans Argentine

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
Que lido FAnny que mi pais te guste tanto tanto como escribis aca, que sorpresa que hayas escrito este post en español, digamos en argentino!!..Ahora, para profundizar el aprendizaje tenes que quedarte por mi un poquito + en Buenos Aires (que seguro por ahi no sufris el mal de los mochileros, sino otros que siempre rompen corazones!!)Te mando un Beso enormee,ya te lo dije, las fotos son hermosas, vos pareces feliz, con una sonrisa lindisima en todas...!!sera solo por el viaje?Hasta la proxima bolu!!!
Répondre
A
idem <br /> pas ma faute si j'ai appris le latin au lieu de l'espagnol. Cela me serait plus utile maintenant!!!!<br /> Christian, que dis-tu?  que vous allez m'amener en Argentine en 2008?<br />  
Répondre
C
No te preocupes Kelykely, vendras con nosotros conocer ese pais tan lindo. Fuerte abrazo a vos todos Argentinos y  Argentinas. Un beso especial a Fanny.
Répondre
A
Va falloir que je prenne des cours, moi...je suis larguée!
Répondre